top of page

‘TODO DE MÍ’, PASIÓN SIN RESERVAS DE DOYA A LA RUMBA FLAMENCA EN EL TERCER ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO.

  • Foto del escritor: HOLA MADRID
    HOLA MADRID
  • 23 ene
  • 2 Min. de lectura

DOYA regresa a la raíz sonora con la que han trazado una carrera sólida en la industria musical en un tema que será parte del ‘tracklist’ de ‘Luna Bohemia’

Desde este viernes, 23 de enero, está disponible en todas las plataformas digitales ‘Todo de mí’, un sorprendente nuevo adelanto de DOYA, el dúo formado por las hermanas Melissa y Marina. Un tema con el que, después de la entrega a la electrónica fusionada con diversos géneros en ‘Mueve’, regresan a sus raíces en una rumba flamenca de ritmo marcado y energía luminosa. Se sirven del alma gitana a la que dotan de lo vibrante de un género en el que se manejan con pericia.



El sonido de la guitarra flamenca se mezcla con el violín con el que hacen alarde de esa formación musical que demuestra que Doya no es una propuesta más dentro de la amalgama de ofertas que encontramos en la industria musical actual. Compuesta por las propias Marina y Melissa con la colaboración de Sagitananda, los arreglos corren, también, a cargo de las hermanas DOYA, con la ayuda de Tony Grox, en quien se están apoyando para la puesta en pie del álbum.


Como ya nos tienen acostumbrados, presenta una simbiosis entre esas raíces a las que realizan un regreso sincero y la modernidad de sonidos más actuales y abiertos. Fiesta, pasión y un viaje musical en el que plasman su identidad y una identidad que les permite continuar trazando su senda.


Este tercer ‘single’ viene acompañado de un videoclip, que verá la luz el domingo 25 de enero, en el que se muestran los paisajes de ese lugar tan salvaje como simbólico del que surge ‘Todo de mí’: la Camarga, al sur de Francia, en Saintes-Maries-de-la-Mer, y tierra de caballos que son coprotagonistas de la película. Un escenario ideal para combinar esos paisajes áridos y salvajes con el mar y las lagunas, que convergen con la magia del espíritu gitano ancestral que dibujan a través de esta grabación dirigida por Joan Chápuli y del sonido de la canción.

 
 
 

Comentarios


bottom of page